07 agosto 2011

Advierte SME que no se moverá del Zócalo

Líder del SME reta al gobierno federal. Afirma que mantendrán el campamento en el zócalo durante las fiestas patrias.

En vísperas de los preparativos para los festejos de las fiestas patrias de septiembre en el zócalo capitalino, el líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, condicionó el retiro de su campamento de la plaza de la constitución.

Lanzó una advertencia al gobierno federal y al Congreso de la Unión para que les devuelvan sus fuentes de empleo, a través de la creación de una central de electricistas para la zona centro o de lo contrario aseguran, no permitirán un desalojo ni por la policía local o federal.

Martín Esparza, aseveró que el campamento (que se instaló desde el tres de marzo en el zócalo de la ciudad), no lo dejarán a menos que la Secretaría de Gobernación y la Secretaría del Trabajo, accedan a sus peticiones y les llamen para cerrar acuerdos.

El líder del SME no descartó que la fuerza publica pretenda retirarlos en los próximos días, sobre todo durante la noche aprovechando que hay menos presencia de los electricistas.

Por ello, dijo que estarán en alerta con guardias para evitar ser sorprendidos, por la policía y en caso necesario llamar a otras organizaciones sociales para reforzar el campamento y así impedir el desarrollo de los preparativos de las fiestas patrias.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"