10 agosto 2011

Entrevista al Jefe de Gobierno

AGOSTO 10, 2011

P. Buenos días señor, le quiero preguntar si ya hay alguna platica con el SME por parte de la Secretaría de Gobierno para su retiro porque vienen las fiestas patrias, el PAN ha hecho varios exhortos, incluso dice que usted sólo cuando le conviene puede desalojar la plaza para poner pistas, en fin quiero saber al respecto.

R. Nunca hemos desalojado la plaza por la fuerza, nunca y mi Gobierno no va actuar en contra de la Constitución y la ley, lo que hemos hecho son muchas reuniones, hemos intermediado, bueno ni para qué te digo y el PAN si quiere que se desaloje la plaza, pues que hablen con Javier Lozano, no con el Jefe de Gobierno, el conflicto no es con el Gobierno de la Ciudad de México.

P. ¿Y para las fiestas patrias va estar desalojado?

R. Pues hemos estado insistiendo, pero no está en manos del Gobierno de la Ciudad resolverlo, si así fuere no estarían ahí. Hubo más de cuatro años que en la Plaza del Zócalo no hubo un solo plantón, hasta este conflicto, que de dónde viene, de la desaparición de la compañía de luz que no es una decisión del Gobierno de la Ciudad, si así fuere no estarían ahí.

P. ¿Hay alguna celebración por parte del Gobierno Capitalino?

R. ¿Para?

P. Para las fiestas patrias.

R. Bueno, lo que siempre hacemos y yo espero que antes de esas fiestas se llegue a una solución con los que están ahí ahora. Gracias
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"