09 agosto 2011

Anuncia SME marcha mañana en Toluca

Toluca . 09 Agosto 2011
Redacción /MVT
Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) anunciaron una nueva marcha para el día de mañana en la ciudad de Toluca, para exigir al gobernador Enrique Peña un diálogo para pedirle exhorte a los diputados federalesdel estado den a conocer cuál es su opinión sobre la creación de una nueva empresa eléctrica.
Este miércoles acudirán a la Plaza de los Mártires alrededor de 10 mil ex trabajadores de Compañía de Luz y Fuerza para solicitar dialogo con el Ejecutivo , los trabajadores que se concentraran son de Hidalgo, Puebla, Estado de México y Morelos.
También esperan que haya un acercamiento con el próximo gobernador Eruviel Ávila Villegas, para que los apoye en su lucha.
Gustavo Anaya Maya, subsecretario general del SME en Toluca, comentó que en la marcha del miércoles se reunirá la asamblea de usuarios inconformes con el servicio, ya que muchas de estas personas han sido afectas por aceptar el medidor de prepago.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"