13 agosto 2011

Continúan los reproches entre ambos por el plantón del SME

Después de que el secretario del Trabajo, Javier Lozano, declaró que si Marcelo Ebrard no puede retirar el plantón del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en el Zócalo, entonces que le deje su cargo, el jefe de Gobierno del Distrito Federal le respondió: “Eso quisiera. Brincos diera, ¿verdad? Eso que se lo diga a su partido”.

En tanto, a través de su cuenta de Twitter @JLozanoA, el funcionario federal publicó que Ebrard ya debería saber que “tiene que poner orden en la ciudad con independencia del origen de los conflictos. ¡Faltaba más!”.

Al término de la clausura del Curso de Verano Prepa Sí, Ebrard recordó que su administración ha promovido 130 reuniones para buscar el diálogo entre las autoridades federales y los ex sindicalistas, porque “somos los primeros interesados en que se resuelva (el conflicto).
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"