10 agosto 2011

Pidan a Lozano desalojo del SME: Ebrard

Por Yadira Rodríguez

México.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, le dijo a los diputados del PAN en la Asamblea Legislativa que si quieren que se retire el plantón del SME del zócalo le pidan al secretario del Trabajo federal, Javier Lozano, que los desaloje.

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal,reiteró que él no retirará de la plancha del Zócalo el plantón que instaló el SME.

Explicó que si los legisladores de Acción Nacional en laAsamblea Legislativa quieren ver libre de manifestantes la plancha del Zócalo,vayan y le pidan al secretario del Trabajo Federal, Javier Lozano, que desaloje a los integrantes del SME.

Insistió en que el conflicto con el Sindicato Mexicano de Electricistas no lo generó el Gobierno de la ciudad de México y por lo tanto no le corresponde a él levantar el plantón que instalaron en el Zócalo desde hace ya más de cinco meses.

Incluso, el jefe de Gobierno dijo que si el problema de los electricistas fuera con el Gobierno de la ciudad no estarían en un plantón en la plancha del Zócalo capitalino.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"