13 septiembre 2011

Ebrard recibe en su despacho a Esparza

Política • 13 Septiembre 2011 — Rodolfo Montes

El SME no está contra los festejos del Grito de Independencia "porque somos mexicanos y tenemos derecho de disfrutar las fiestas patrias”, dijo el dirigente electricista.

Ciudad de México • El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, recibió en su despacho al líder del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, para concretar la entrega de la plancha del Zócalo capitalino, que tenían.

Antes de la reunión, Esparza sostuvo que los trabajadores electricistas no están contra los festejos del Grito de Independencia que encabezará la noche de este jueves el presidente Felipe Calderón, por la simple y sencilla razón de que “somos mexicanos y tenemos también el derecho de disfrutar estas fiestas patrias, con todos los mexicanos”.

Previo a la entrega de la plaza de la Constitución, Esparza hizo un recuento de los seis meses que duró este plantón, así como de los 23 meses que el SME lleva en resistencia, desde que se declaro la extinción de Luz y Fuerza del Centro.

“Durante estos dos años a los electricistas se nos ha robado el futuro de nuestras generaciones, hemos padecido el fallecimiento de compañeros, familias separadas y mala alimentación de nuestros infantes”, aseveró.

milenio.com
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"