13 septiembre 2011

Entrega el SME el Zócalo; le liberan 21 mdp de cuotas sindicales

La Redacción
13 de septiembre de 2011

MÉXICO, D.F. (apro).- Un día antes de la ceremonia del Grito de Independencia, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) llegó a un acuerdo con la Secretaría de Gobernación (Segob) para levantar el plantón que mantenía desde hace seis meses en la Plaza de la Constitución.
En la firma del acuerdo fue fundamental la mediación del jefe de Gobierno del Distrito Federal y aspirante presidencial, Marcelo Ebrard Casaubón, según reconocieron los propios trabajadores. En reciprocidad, el funcionario capitalino agradeció al SME el “gesto” de haber liberado la explanada del Zócalo, luego de alcanzar acuerdos con el gobierno federal:
“Quiero en primer lugar, a nombre de la Ciudad de México y del mío propio, agradecer el gesto, la decisión que ha tenido la asamblea del Sindicato Mexicano de Electricistas para el día de hoy liberar esta plaza para las Fiestas Patrias de todo el pueblo de México”, acotó.
“Venimos a decirles gracias por esa decisión, gracias por su apoyo a la Ciudad de México. Nos hemos comprometido, el Gobierno del Distrito Federal, y, en particular, el de la voz, a participar en la mesa que debemos reconocer, por disposición de todas las partes se pudo organizar”, expresó Ebrard.

leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"