13 septiembre 2011

Triunfo, acuerdo entre SME y Segob: ex trabajadores de LyFC

Ex trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro calificaron como un triunfo el acuerdo firmado con el Gobierno de Felipe Calderón Hinojosa para levantar el plantón en el Zócalo de la Ciudad de México, que dé lugar al Grito de Independencia el próximo jueves en una Plaza de la Constitución limpia.
El secretario del interior del SME, Fernando Amezcua Castillo, dice que el Gobierno acordó descongelar 21 millones de pesos, liberar a 12 personas presas y aceptar al poeta Javier Sicilia en las mesas de negociación.
“Efectivamente, mandó un documento en donde él establece su compromiso de continuar en esta mesa, de ser vigilante de que se cumplan los compromisos”.
Castillo Amezcua dice que todo arreglo con el Gobierno para crear una empresa eléctrica alterna a CFE en el centro del país será a más tardar el 30 de noviembre próximo. (Por Héctor García)

notisistema.com
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"