21 febrero 2012

Acusan vecinos de Interlomas aumentos en cobros de luz

Uno de los vecinos de Interlomas aseguró que por el mismo servicio eléctrico que le brindaba la Compañía de Luz y Fuerza paga el doble a la CFE
21 febrero 2012 | Reforma

Fabián Kerbel vecino de Interlomas, aseguró que por el mismo servicio eléctrico que le brindaba la extinta Compañía de Luz y Fuerza paga el doble a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Kerbel es administrador de treinta condominios en dicha zona residencial, aseguró que tras la llegada de la CFE, los costos por el suministro de electricidad se han elevado en todos los casos.

"Yo por un edificio venía pagando en promedio 6 mil pesos de luz y ahorita estoy pagando 12 mil, prácticamente es el doble, es lo que yo he estado detectando"

Dicho incremento se repite en al menos cinco de los condominios que administra.

"Yo no tengo la claridad de porqué se fue al doble, en anteriores veces la respuesta ha sido que es mi consumo, y si llevo las lecturas y me dice que si es mi consumo y les pregunto: Oye y porque estoy consumiendo esto y ya no hay más explicación y la verdad yo no sé si incrementaron el valor del kilowatt, no tengo respuestas claras", dice Kerbel.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"