19 febrero 2012

Los de "clase mundial" se convierten en Trending Topic con #cuandocobrecomoCFE



maldito gobierno federal nos siguen cobrando lo que no es así quieren votar por Vazquez mota??


Indignante los cobros excesivos de la CFE.


le extenderé un cheque a López Dóriga para que diga que soy el tipo más guapo del Mundo y el líder que el país necesita.


me compro el castillo de Chapultepec y lo hago antro


Lo bueno de no tener luz en mi casa es que la CFE no me hace pendeja.


La empresa de clase mundial te cobra mal y de más.


no me preocupare por trabajar en los prox 30 años lol


: Le comprare a mi novia aretes de a 100 mil pesos como los que usa Josefina Vazquez Mota...saludos.”


dejare de ser de la


me pongo unos dientes como los de jaja


#Cuando me pongo mas botox atte: Josefina Vázquez Mota y de paso compro los ipads


Jubilado de la CFE se convirtió en "empresario exitoso" tras desviar millones


pensar que el 60% de la electricidad la producen empresas privadas extranjeras y tenemos esos altos costos




............siguen miles de twits y contando en el TT de CFE.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"