23 marzo 2012

Izquierdas entregan lista de candidaturas; dejan fuera al SME

Se confirman las candidaturas del ex priísta Manuel Bartlett, la velocista Ana Gabriela Guevara y el actor Jorge Arvizu 'El Tata'; no fueron incluidos el líder de los electricistas, Martín Esparza, ni la cantante Alicia Villarreal.

A minutos de que se venciera el plazo legal, la coalición Movimiento Progresista, aglutinada en el PRD, PT y MC, entregó al Instituto Federal Electoral (IFE) la lista federal de su candidatos de mayoría al Congreso de la Unión.

En la lista destaca la integración de perfiles que propuso el precandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, como el ex perredista y dirigente nacional del sol azteca, Leonel Cota, quien va en la primera formula del Senado por Baja California Sur. También sobresale el hecho de que el Sindicato Mexicano de Electricistas quedó, por el momento, sin representación.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"