21 marzo 2012

Visita del Papa cuesta 126.5 mdp a estado y municipios

León • El alcalde Ricardo Sheffield aseguró que “ni en el sueño más calenturiento que tuviera iba a pensar que el Papa vendría a León”, expresó al defender la aportación de recursos públicos para la organización de la visita de Benedicto XVI.

En conferencia de prensa pidió no especular sobre el uso de recursos municipales y estatales pues la mayoría, dijo, están incluidos dentro de los programas de gobierno.

Y es que León destinó para este evento seis millones de pesos, tres millones para pagar horas extra a los servidores públicos y vestir la ciudad y tres millones más para la colocación de baños para las rutas y zonas de acampado.

Para la Catedral de León refirió que los recursos públicos son parte del plan de gobierno en los tres años de su gestión.

“Ni en el sueño más calenturiento que tuviera iba a pensar que el Papa vendría a León, entonces yo sí les pediría que no especulen con esas cosas, seamos realistas no hay obras inflables ni yo puedo cambiar el plan de gobierno en 90 días. El gasto que hace la ciudad de León en este evento de ciudad es inferior al que hizo con el rally”, remarcó el edil.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"