21 marzo 2012

Peña Nieto se reúne en privado con integrantes SME. Con Denise Maerker

Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la presidencia tuvo éste día una agenda estrictamente privada en medio de la cual lo más sobresaliente es que recibieron una representación de integrantes del Sindicato de Mexicano de Electricistas (SME) quienes le expusieron sus necesidades y en base a ello, posible apoyo.

Por otro lado éste día amanecimos con los spots de campaña de los candidatos con representación partidista ya en las redes sociales, tres versiones de lo que tiene que ver con Enrique Peña Nieto circulan en internet.

A partir del próximo 30 de marzo podrán los medios electrónicos distribuirlos, en donde destaca uno de ellos por el tema con escenarios en el Puerto de Veracruz en donde se compromete a revisar la estrategia de seguridad del país.

Cabe señalar que a través de su red social posteó que Benito Juárez es inspiración para todos los mexicanos, su esfuerzo y perseverancia los convirtió en el actor fundamental de la Historia de México en donde la adversidad no lo detuvo siendo el primer Presidente indígena de América y que resistió la invasión de una potencia extranjera.

En otro mensaje a propósito de éste 21 de marzo, dijo que Juárez hizo las bases del México moderno bajo los principios bajo los principios inquebrantables de igualdad ante la ley y Estado Laico.

Así como resaltó "Hoy, a 206 años de su natalicio, más que nunca continúa vigente el principio juarista: "El respeto al derecho ajeno, es la paz", posteó el priista.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"