23 marzo 2012

Y Lozano ? PAN revela lista de candidatos plurinominales

>Destacan 12 panistas que actualmente son senadores y solamente 'brincarían' a la Cámara de Diputados, entre estos José González Morfín, Rubén Camarillo, Beatriz Zavala y Maximiliano Cortazar

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) del Partido Acción Nacional (PAN), José Espina, reveló la lista de los candidatos plurinominales a la Cámara de Diputados que su instituto político registró ante el Instituto Federal Electoral (IFE) y que buscarán una curul el próximo 1 de julio.

Entre los nombres que destacan se encuentran 12 panistas que actualmente son senadores y solamente "brincarían" a la Cámara de Diputados.

Como el actual presidente del Senado, José González Morfín, y el actual coordinador de la estrategia electoral panista, Rubén Camarillo.

También los senadores Emma Larios; el ex secretario general del partido, Rodolfo Dorador; Luis Alberto Villarreal; el excandidato al gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya; el presidente de la Comisión de Presupuesto en el Senado, José Isabel Trejo; el veracruzano Juan Bueno Torio y Beatriz Zavala; también se encuentra quien fue el suplente del ex aspirante presidencial Santiago Creel, Jaime del Conde.

Otros nombres que resaltan la presidenta del Congreso de Oaxaca, Eufrosina Cruz; el ex aspirante a líder juvenil e hijo del gobernador de Morelos, Marco A. Adame, Juan Pablo Adame; el ex vocero presidencial, Maximiliano Cortázar, y el diputado local Fernando Rodríguez Doval.

Todos los aspirantes que busquen un cargo de elección popular y ostenten algún cargo deberán separarse de su cargo a más tardar el 30 de marzo próximo.

Según Espina de las 5 circunscripciones que se compone el país, la votación histórica le da para que alcancen lugar de 15 al 20 de las listas.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"