18 marzo 2012

Refrenda Gobernación su política de diálogo con CNTE y SME

El gobierno federal no teme ni tiene indicios de que la agrupación de maestros o el sindicato de electricistas tengan interés en aprovechar la coyuntura electoral como elemento de presión.

Notimex
Publicado: 18/03/2012 18:48



México, DF. La Secretaría de Gobernación (SG) refrendó su política de diálogo con los maestros de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) y los ex trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) para encontrar solución a sus demandas.

El subsecretario de Gobernación, Obdulio Ávila, señaló que el gobierno federal no teme ni tiene indicios de que la CNTE o el SME tengan interés en aprovechar la coyuntura electoral como elemento de presión.

“No tenemos temor ni indicios de que alguna parte del magisterio, como la Coordinadora, se convierta en elemento de presión para el 1 de julio”, señaló.

“Tampoco veo en el SME ánimo para incidir de manera violenta en los comicios del 1 de julio”, añadió Ávila Mayo en entrevista, luego de depositar su voto para elegir a los candidatos panistas a las 16 jefaturas delegacionales y diputaciones.

El subsecretario de Gobierno de la Segob opinó que la lucha de los maestros se inserta en las negociaciones salariales que se llevan a cabo cada año, y a su oposición a la Evaluación Universal.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"