14 agosto 2012

PRI también usó tarjetas de Banamex y Bancomer y hasta cerdos y borregos: AMLO


MARTES, 14 DE AGOSTO DE 2012
http://www.blogdeizquierda.com

Andrés Manuel López Obrador no sólo presentó diversas pruebas del fraude por compra de voto de Enrique Peña Nieto, sino que además las notarizó.

En conferencia de prensa, López Obrador presentó aún más pruebas de los artículos usados por el PRI para coaccionar o comprar el voto, inclusive mostrando animales de granja que fueron dados por el PRI a cambio del sufragio.

AMLO presentó los diversos tipos de tarjetas que fuerno usadas por el PRI incluyendo tajetas de Banamex, Bancomer, Walmart, Soriana, Monex, y tarjetas telefónicas con crédito de 100 pesos.

Dijo también que tiene relaciones firmadas de gerentes de Soriana de Iguala Guerrero sobre el uso de tarjetas Soriana por parte del PRI.

Luego de dar un breve mensaje, AMLO presentó al notario público Sergio Navarrete, quien dió una relación de los 3 mil 623 objetos usados por el PRI que fueron expuestos en la Expo-Fraude, así como las diversas tarjetas usadas para comprar el voto e inclusive los animales de granja.

En el caso de las tarjetas de Banamex, Bancomer, Monex, etc, Navarrete declaró que se levantará un acta y se presentará ante las autoridades correspondientes.

López Obrador declaró o se inicia una etapa nueva con verdadera democracia -en referencia a la invalidación de la elección presidencial- o se aceptará la inmundicia de un régimen corrupto que generará más carencias para los mexicanos.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"