29 noviembre 2012

Con Calderón se canceló expectativa de una real democracia: IMDHD

28 de noviembre de 2012 · Nacional

MÉXICO, D.F. (apro).- Al hacer un balance del sexenio que termina, el Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia (IMDHD) afirmó que con Felipe Calderón concluye el periodo de gobiernos panistas y con ello “la expectativa que buena parte de la sociedad había tenido para transitar a una República realmente democrática”.
Esta administración pondrá fin a una “alternancia fallida”, caracterizada por el resquebrajamiento de la figura presidencial, la desorganización del Poder Ejecutivo en su conjunto, el aumento de la pobreza, la corrupción y la impunidad, lamentó Rocío Culebro, directora ejecutiva del organismo.
Añadió que Calderón Hinojosa será recordado por dos recuentos: el del “voto por voto” y el de “cadáver por cadáver”.
Culebro recordó que en 2006 autoridades electorales y el entonces presidente electo se negaron al conteo de votos de la elección que fue impugnada por un sector de la izquierda.
Y hoy, añadió, a ciencia cierta nadie puede precisar el recuento de los cadáveres que han quedado sembrados a lo largo y ancho del territorio nacional, debido a la guerra contra el narcotráfico que impulsó Calderón al inicio de su gobierno.

LEER NOTA COMPLETA
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"