29 noviembre 2012

Trabajador de CFE se fractura tras caer en mufa

Carlos Torres / aztecanoticias.com.mx
México, DF.- Rescatan a un trabajador que cayó a tres metros de profundidad, en un registro eléctrico subterráneo en la colonia Doctores.

El afectado de nombre Pablo Américo Estrada Jiménez, de 41 años de edad, realizaba el mantenimiento del sistema eléctrico de la mufa ubicada en la esquina de Doctor Lucio y Doctor Río de la Loza.

Tras el accidente, sus compañeros solicitaron auxilio para sacarlo. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se apoyaron con cuerdas para lograr el rescate.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ayudó a sacar al lesionado a través de una camilla rígida.

Estrada Jiménez sufrió lesiones en el cráneo y una fractura del fémur derecho, por lo que fue trasladado a un hospital particular cercano.

Después los trabajos en la mufa continuaron por la cuadrilla de empleados de la CFE, quienes permanecieron en el lugar.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"