27 marzo 2013

México: Amenazas y hostigamiento de la CFE, denuncia PUDEE Zona selva Norte de Chiapas

Al no aceptarlo están siendo hostigados y amenazados por suspender el servicio de la energía eléctrica, al no firmar ningún convenios serán suspendidos beneficios de los programas gubernamentales y los recibos de pagos van ser un requisitos indispensables para realizar tramites en las instancia ...
 A LAS JUNTAS DE BUEN GOBIERNO
A LA PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL.
AL CENTRO DE DERECHOS HUMANOS: FRAY BARTOLOME DE LAS CASAS.
A LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES
A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS E INDEPENDIENTES
AL RED NACIONAL CONTRA LAS ALTAS TARIFAS
A LOS ADHERENTES A LA SEXTA.
A LOS PUEBLOS CREYENTES.
Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena. Todo lo que se come sin necesidad se roba al estomago de los pobres: Mahatma Gandhi
Los representantes de las comunidades en resistencia y miembros de pueblos unidos por la defensa de la energía eléctrica de los Municipio de Tila, Sabanilla, Tumbala y Salto de Agua. Nos reunimos en la casa ejidal de Tila, Chiapas. Para seguir organizarnos, informar las situaciones de nuestra luchas y resistencia del no pago de la energía eléctrica. Por este medio estamos denunciando una vez más, el clima de confrontación intracomunitaria que esta provocando la comisión federal de electricidad (CFE) en las comunidades de la zona norte de Chiapas.
El inicio del años 2013, específicamente del mes de enero, el personal de la comisión federal de electricidad, quien encabeza el C. Bruno Herrera Monzón agente de cobranza de la ciudad de Yajalon, estuvieron visitando a toda las comunidades de los municipios, El objetivo es buscar las autoridades ejidales, agentes rurales los representante de las comunidades en resistencia, por conducto de las autoridades convoquen reuniones en la comunidades para informarle que a partir de este año empiecen a pagar sus consumos de la energía eléctrica, los que adeudan varios años, colocarles los medidores, según es para ofrece un servicio de calidad, también ofrecen firmar un convenio donde el usuario se comprometan a pagar sus adeudos durante cinco años. Están informando que van a cambiar las instalaciones, pretenden colocar medidores digitales, colocar nuevo equipos tecnológicos para tener controlados el servicio eléctricos. Que es uno de las formas que nos quieren controlar y robarnos de manera descarada el servicio.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"