27 marzo 2013

No tiene que pagar su recibo de luz con el conflicto de Luz y Fuerza (Actualizado: Descargar Amparo)


Aviso Importante:
Ante la multiplicidad de quejas no procesadas por la PROFECO, relacionadas con el amparo promovido en beneficio de nuestros usuarios, queda sin efecto el formato publicado. Los abogados del sindicato se encuentran elaborando el amparo formal y en breve daremos las instrucciones a seguir (Más información aquí)
cfe-lf
Básicamente se trata de apoyar a los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas ya que el decreto de desaparición de Luz y Fuerza es ilegal e inconstitucional pero, que aunque ilegal, Luz y Fuerza ha desaparecido, entonces no tenemos a quien pagar la energía que usamos ya que nuestros contratos son con esa empresa y no con CFE, así que ni cortar la luz pueden, sería violar nuestros derechos como consumidores, pagaremos hasta que el conflicto se resuelva legalmente, pero veamos que nos dice el Licenciado Don Menfis:
——-
Amparese contra la CFE y deje de pagar luz
Ladillas
Por el Lic. Mefistófeles Satanás
La ley es muy clara. Hablando de la CFE, cuando el prestador de un servicio actúa suspendiéndolo, no se requiere la observancia de los artículos 14 y 16 constitucionales pues no se trata de un acto de autoridad, sin de una facultad que se ejerce ante el incumplimiento de un contrato. Ansina que si usted tiene un contrato con la CFE, pos está jodido. Ah, pero si NO existe tal contrato, si usted NO lo ha firmado, si ni siquiera ha sido notificado oficialmente, por escrito, con acuse de recibo, que usted ahora lo suple la CFE y usted ha accedido a ello, firmando tal ante notario, pos entonces la CFE NO tiene vela en el entierro. Es decir, si usted no ha firmado tal contrato, la CFE (1) no puede entrar a su domicilio a tomar lectura de su medidor, (2) no puede cobrarle, y (3) NO puede cortarle la luz pues solo podría ella hacer eso ejerciendo una facultad en vista del incumplimiento de un contrato.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"