18 noviembre 2013

Cárdenas continúa lucha contra reforma energética

Cárdenas continúa lucha contra reforma energética

El ex candidato presidencial llama a legisladores a rechazar un cambio constitucional; el PRD se declara en campaña permanente y exige al Ejecutivo una consulta popular en la materia.
cardenas
(Foto: Cuartoscuro)


El ex candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas convocó a los legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a fortalecer las acciones contra una reforma energética que modifique la Constitución.

Viene el debate en el Congreso. Ahí, nuestros legisladores deben hacer todo lo posible para convencer a quienes piensen apoyar la privatización, que antepongan el interés de México a cualquier consigna y cualquier presión”, afirmó el ex dirigente del PRD ante un Zócalo casi lleno.
Cárdenas exigió al presidente Enrique Peña Nieto realizar una consulta popular vinculatoria para conocer la opinión de la población en torno a las reformas constitucionales energéticas, que planteó el Ejecutivo.
Además, aseguró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se encuentra en campaña permanente contra las iniciativas.

Al acto en el zócalo capitalino, acudieron senadores, diputados federales y locales, así como los líderes de las corrientes, entre ellos René Bejarano, Jesús Ortega, Carlos Sotelo, Gilberto Ensastiga, Armando Quintero, Luis Sánchez y Amalia García
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"