14 enero 2015

Lamenté la decisión de que me sacaran de la lista: Margarita Zavala

14/01/2015 / Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero.- La esposa del expresidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, lamentó la decisión de que no la incluyeran en la lista de plurinominales para diputados federales.
En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, la panista informó que ella quería ser diputada, pero ve que a algunos les incomoda.
Yo quería ser diputada,  veo que a algunos les incomoda, pero apoyaré a los candidatos del PAN para las próximas elecciones”, señaló.
Margarita Zavala afirmó que cuando privan “los intereses de un grupo, las decisiones salen de ese modo, no sólo respecto a mi caso, sentí lo que a muchos panistas les pasan”.
Siempre he sido puente. Y pienso que se debe buscar más la inclusión que la cerrazón. En las elecciones de junio voy a apoyar a los mejores candidatos”, detalló.
La esposa de Calderón Hinojosa informó que ella se registró con toda la honestidad, además de que vio señales de que pudiera entrar a la lista de plurinominales.
Yo entré y me registré con toda honestidad. Iba respaldada con la firma de Vázquez Mota (…) de dos senadoras, vi señales”, mencionó.
Con respecto a que Gustavo Madero retome la presidencia de Acción Nacional, Margarita Zavala afirmó “sí veo que regrese”.
Lo que se ve no se juzga. Para delante, apoyaré al PAN y me gustaría ir por la presidencia más adelante”, finalizó.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"