12 enero 2015

Margarita Zavala va por diputación pluri

Lunes 12 de enero de 2015

La ex primera dama y esposa de Felipe Calderón, presentó hoy su solicitud para contender por la diputación plurinominal de la 4ª circunscripción.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Un grupo de panistas, entre el que se encuentra la ex candidata a la presidencia Josefina Vázquez Mota, impulsan la candidatura de Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón Hinojosa. Como fruto de ello, en la mañana de hoy presentó su solicitud para contender por la diputación de la 4ª circunscripción plurinominal; a pesar de hasta el día sábado haber mostrado cierta reticencia.

En comunicado de prensa se informó que, durante su registro, manifestó: “Estoy convencida que México requiere ahora más que nunca la participación de todos nosotros; una de las formas de participar, mas no la única, es a través de la integración de un Congreso que sea capaz de equilibrar el poder, de rectificar el rumbo para impulsar una agenda legislativa que busque el bien común, la seguridad, la justicia, el crecimiento de la economía y la distribución equitativa del ingreso. Que rinda cuentas combatiendo de manera eficaz la corrupción. Un Congreso que responda responsablemente a la altura de lo que exige la ciudadanía.”

Leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"