31 mayo 2010

Ayuna Barrales en apoyo a SME

La presidenta de la Comisión de Gobierno de la ALDF pidió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación definir ya la situación legal en que se encuentra Luz y Fuerza del Centro.
Lun, 31/05/2010
Ciudad de México.- Integrantes de la Mesa Directiva de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) iniciaron hoy un ayuno de 24 horas frente a la sede de la Suprema Corte (SCJN) en solidaridad con el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

La presidenta de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Alejandra Barrales, pidió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) definir ya la situación legal en que se encuentra Luz y Fuerza del Centro.

En entrevista la legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exhortó a los ministros de la Corte a actuar con apego a derecho al atender el reclamo jurídico de los integrantes del SME.

“Estamos en espera de que los compañeros del SME nos indiquen en qué podemos apoyarles para hacer algunas gestiones con el propio secretario de Gobernación, con el secretario del Trabajo”.

Consideró que existe insensibilidad por parte del gobierno federal ante la huelga de hambre que mantienen algunos electricistas desde finales de abril

“Tienen más de 30 días con estos eventos y nos preocupa porque sabemos que ya hay varios que han sido ingresados al hospital, no hay un sólo pronunciamiento".

La líder de la ALDF dijo que realizará sus actividades normales y más tarde regresará al campamento frente a la SCJN.

Comentó que desayunó "un chocolate bien cargadito, un bísquet y huevos revueltos con espinacas" para aguantar las 24 horas sin alimento.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"