28 septiembre 2010

Desde el escenario y el fomento a la cultura, el SME prosigue su lucha

Periódico La Jornada
Martes 28 de septiembre de 2010, p. 5

A partir del 2 de octubre, integrantes del Taller Teatral del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y trabajadores de la extinta compañía Luz y Fuerza del Centro presentarán Don Juan Tenorio... electricista, adaptación de la obra clásica de José Zorrilla.

Con temas alusivos a la violencia, el narcotráfico, la política, la corrupción, los niños que murieron calcinados en la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, y la extinción de Luz y Fuerza, los actores mostrarán la clásica versión de esa pieza basados en una estructura romántica mezclada con sátira y humor negro.

La propuesta escénica basada en esa obra de Zorrilla es el pretexto para que el Taller Teatral del SME continúe con sus representaciones, “porque actuar nos hace sentir, vivimos y además nos permite proseguir con nuestra lucha que no sólo está en las calles ....
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"