27 septiembre 2010

Elías Ayub afirma que hay continuidad en el servicio eléctrico porque ha recibido menos "mentadas" en twitter, olvida que sin luz no hay twitter.

El correo ilustrado

“Precisiones” para el director de la CFE

Dice el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Alfredo Elías Ayub, que con la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC) el gobierno se está ahorrando 30 mil millones de pesos en 2010, 45 mil millones en 2011 y 60 mil millones para 2012. Es una pena que sólo el gobierno sea el único que ahorre a costa de los usuarios, quienes tras el infame decreto de extinción de LFC somos los únicos perjudicados, pues los recibos de luz están llegando al doble o al triple de lo que antes pagábamos.

Otra precisión para el líder de la empresa “de calidad mundial”: el servicio que prestan es PÉSIMO, así, con mayúsculas, pues muchas colonias, al menos en la zona de Tláhuac, mínimo cuatro veces por semana tenemos cortes de energía eléctrica hasta de cuatro horas, y cuando sí hay es de muy bajo voltaje.

Si este señor afirma que la continuidad del servicio está bien controlada –“yo lo detecto por el número de mentadas en Twitter que recibo”–, permítame desilusionarlo, pues precisamente es por falta de luz que no hay acceso a la computadora, y así, mágicamente, ya no hay quejas, pues ya no podemos ingresar al Twiter, el nuevo parámetro de medición y nueva oficina de prensa para algunos funcionarios.

Ojalá y esta fallida decisión de Felipe Calderón no siga pegando en el bolsillo de los mexicanos, aunque lo dudo mucho tras las concesiones a particulares que se han hecho de energía y fibra óptica.

Lorena Magdaleno
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"