27 noviembre 2011

Busca perredista en la Asamblea Legislativa que LyFC asesore a CFE

CD. DE MÉXICO •

El diputado local del PRD, Víctor Hugo Romo, propuso que el Gobierno capitalino pueda proponer un servicio de consultoría integrado por Luz y Fuerza del Centro para que evalúen los trabajos de la para estatal.

Ciudad de México • El integrante de la Comisión de Transparencia de la Asamblea Legislativa, Víctor Hugo Romo (PRD), criticó que la Comisión Federal de Electricidad continúe “poniendo en riesgo” a la ciudad otorgando un servicio de “mala calidad” en el mantenimiento y renovación de la mufas y la red eléctrica.

“Desde el principio de esta legislatura hemos denunciado las continuas explosiones que se han suscitado en el Centro Histórico, lo que habla del mal servicio y lenta sustitución de la red que está llevando a cabo la CFE, a través de empresas privadas que subcontrata la paraestatal”, acusó.

El diputado local del PRD propuso que ante la deficiencia que presentan las empresas de la CFE, el Gobierno del Distrito Federal pueda proponer un servicio de consultoría y supervisión propio integrado por especialista de la ex Luz y Fuerza del Centro para que evalúen los trabajos de la para estatal.

“Urge que la Ciudad de México cuente con voz y voto, para que pueda vetar a las empresas privadas que contrata el gobierno federal para la prestación del servicio”, insistió el perredista.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"