03 diciembre 2011

A diputada le cortaron la luz y no puede pagarla… | Hazme El Chingado Favor


Este rostro de aflicción, pertenece a Lucila Domínguez, “Chila”, Diputada priísta de Nacajuca, Tabasco. Ella es otra víctima de la CFE y sus abusos. He cortaron la luz, nomás porque debe dos recibos -¡uta, qué intolerantes!- y no le alcanza para pagar.

Según sus propias palabras:
- Lucila Domínguez Sánchez: ¡Y taz! Te cortan la luz sin notificarte, toda la noche pasé sin luz y hasta hoy al medio día que me la reinstalaron (…) Es que aquí está el testimonio del abuso que ha existido siempre.
- Reportero: ¿Bajo qué argumento le cortaron la luz?
- Chila: Bajo el argumento que debo dos recibos. Sí debo, dos recibos de luz, porque el hecho de que seamos diputados no quiere decir que no podamos tener deudas, porque el sueldo de diputados no da..

!Pobrecita! Hay que considerar aprobarles un aumentito, no les dan los 50 mil pesos mensuales de dieta, ni con los bonos de gestoría, compensación y el guardadito…

Dicen los que saben que al mes apenas y logran juntar arribita de los 100 mil pesitos. ¿Así cómo?
La situación está cabrona! Ta difícil, la crisi’…

Por lo pronto, sus compañeros priistas ya se pusieron a armar la colecta y declararon su respaldo a Chila hasta el final.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"