27 noviembre 2011

PRI Tabasco exige a Calderón cese a los cortes de la CFE

2011-11-27•Tabasco

Cientos de tabasqueños se suman todos los días con sus firmas para lograr tarifas de luz justas.
El dirigente del PRI en Tabasco, Miguel Romero Pérez, demandó al presidente Felipe Calderón que ordene el cese de los cortes de energía eléctrica a los ciudadanos.

También exigió que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) vigile que las lecturas de consumos sean correctas y no exista ni un solo abuso más por parte de la CFE.

Al encabezar una reunión masiva con la militancia del municipio de Centla, Romero Pérez advirtió que el PRI no busca posiciones políticas en la antesala de un año electoral.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"