19 enero 2012

Exige SME liberación de presos políticos a PGR

Los electricistas hicieron un mitin a las afueras de la dependencia y posteriormente una comitiva ingresó a las instalaciones.

México • Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas se manifestaron a las afueras de las instalaciones de la PGR ubicadas en Reforma, para exigir la liberación de 11 de sus compañeros, a quienes consideran presos políticos.

Los electricistas referidos fueron aprehendidos durante el movimiento sindical que se generó tras la emisión del decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro en 2009.

Por la mañana los electricistas hicieron un mitin y posteriormente una comitiva compuesta por miembros del Comité Central ingresaron a las instalaciones. El acto duró aproximadamente una hora.

Los electricistas pidieron su inmediata liberación y respeto a la legalidad en el proceso jurídico relativo a este asunto.

Dirigentes del SME tienen previsto acudir mañana a la Secretaría de Gobernación, donde aseguran tener audiencia para negociar con el gobierno federal la creación de una empresa.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"