15 enero 2012

Tormenta en el DF provoca apagones y derriba al menos 200 árboles

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Causabón informó a través de su cuenta de Twitter que la tormenta que esta tarde cae sobre la Ciudad de México, ha provocado ya el derribe de al menos 200 árboles, así como apagones en diversas zonas de la metrópoli.

Desde las 16:30 horas, una fuerte lluvia acompañada de ráfagas intensas de viento y granizo han puesto en alerta a las autoridades de Protección Civil de la capital.

De acuerdo con reportes de los cuerpos de emergencia, las principales delegaciones afectadas son Álvaro Obregón, Coyoacán y Tlalpan, donde también se reporta una tormenta eléctrica.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detalló que esta precipitación afecta la Calzada de Tlalpan, en inmediaciones del estadio Azteca, por lo que exhortó a los automovilistas a tomar las precauciones necesarias.

Asimismo llamó a respetar los límites de velocidad para evitar incidentes ante la presencia de pavimento mojado en esta zona.

Fuente : Sin embargo
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"