18 enero 2012

Sin luz, 7 colonias

Un apagón dejó a oscuras a siete colonias de la delegación Coyoacán, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal intensificaron su patrullaje para inhibir cualquier ilícito.
En punto de las 23:0000 horas de la noche del lunes, los vecinos de las colonias CTM Culhuacán secciones VI, VII, VIII IX y X, así como de la Alianza Popular Revolucionaria y Villa quietud se quedaron sin suministro eléctrico durante una hora.
Policías preventivos estuvieron a la expectativa es esas zonas para cualquier emergencia que se llegara a suscitar, ya que la ciudadanía se ve vulnerable ante este tipo de eventos.
El desperfecto, cuyo origen se desconoce fue reparado y alrededor de la medianoche se restableció el servicio eléctrico.
La semana pasada un tráiler que transportaba refrescos provocó un apagón de más de seis horas en la colonia del Carmen, en esta misma demarcación.
El desperfecto fue atendido por cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de la delegación.
Autoridades pusieron a disposición del Ministerio Público al conductor Jonás López, quien no atendió las indicaciones de no circular por el cruce de las calles de Javier Mina y Berlín, pues ahí derribó un transformador, dijeron.

Fuente: Excélsior
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"