21 enero 2012

Reprocha Campeche a CFE por corte de luz

El Gobierno de Campeche condenó hoy un corte de suministro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a uno de los hospitales públicos de la capital, por falta de pago.
Al referirse al apagón de 12 horas que afectó ayer al nosocomio "Manuel Campos", el mandatario Fernando Ortega Bernés, se declaró molesto.
"Hemos hecho un esfuerzo por abrir el Hospital de Especialidades, hemos hecho un esfuerzo por sostener los servicios, pero meterse de manera tan insensible en un tema como este no tiene nombre.
"Y estaremos atentos a cuidar nuestra responsabilidad, pero hoy voy a ser más exigente que nunca también con las obligaciones que la CFE tiene con Campeche y tiene con la gente", advirtió.
Alegó que como ocurre con muchas familias, su administración tiene cada vez mayores dificultades para pagar los servicios de energía eléctrica.
Ortega Bernés refirió que al inicio de su gestión los hospitales "Manuel Campos" y "Álvaro Vidal Vera", éste el más importante en dimensiones, pagaban 500 mil pesos mensuales.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"