09 febrero 2012

Balean a personal de la CFE por retirar "diablitos"

9 febrero 2012

NAUCALPAN .- Dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron agredidos a balazos por desconocidos en la colonia San José Río Hondo, del municipio de Naucalpan.

De acuerdo con la CFE, los elementos cortaban el suministro eléctrico a personas que no habían pagado por el servicio.

Tras discutir con desconocidos que viajaban a bordo de un Ibiza, color verde, por el retiro de “diablitos” en la zona, éstos se detuvieron para dispararles, hiriendo a uno de los empleados en el tórax, abdomen y una pierna, mientras que el otro fue herido en el pecho.

Elementos de Protección Civil trasladaron a las víctimas al hospital de Lomas Verdes, donde fueron reportados como estables.

En un comunicado, la paraestatal indicó que levantó las denuncias por estos hechos ante las autoridades competentes a fin de que se realicen las investigaciones procedentes y se deslinden las responsabilidades contra quienes resulten responsables de esta agresión.

La CFE y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) expresaron su enérgico rechazo a estos hechos violentos

“contra trabajadores que solamente estaban cumpliendo su responsabilidad laboral y hacen un exhorto a las autoridades competentes para que las investigaciones se lleven hasta las últimas consecuencias y se castigue a los responsables”.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"