10 febrero 2012

Reinicia CFE Cortes Masivos en Huixtla

Usuarios Anuncian Movilizaciones.
Huixtla, Chiapas; 09 de febrero de 2012.- Más de sesenta empleados contratados por la CFE de Huixtla, provenientes de Oaxaca y Veracruz, iniciaron cortes masivos a usuarios que tienen adeudos y que debido a las altas tarifas no han podido pagar y otros pertenecen a la resistencia civil.
Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de los Derechos del Ciudadano Huixtleco y de la costa A.C. Ramón García Matus, al convocar a una junta urgente para este viernes a las ocho treinta de la mañana, en el lugar que ocupa las oficinas de la Avenida Central y Calle Allende, para oragnizar movilizaciones ante los abusos, atropellos y terrorismo psicológico que viene cometiendo la CFE.
Está incitando a la violencia advierte, la paraestatal está apagando el fuego con gasolina al realizar los cortes al fluido eléctrico: llegan cuatro o cinco a la casa con escaleras, cortan los cables del poste y la mufa y se los llevan.
Es por eso que García Matus -dijo- que realizará una marcha de protesta este viernes invitando a la ciudadanía en general a sumarse a la movilización, ya basta de consideraciones y tolerancia por parte de la organización.
Por ultimo dijo que de 16 mil usuarios que existen en Huixtla, solo han alcanzado a pagar y estar al corriente cinco mil quinientos, a la mayoría no le alcanza el presupuesto para pagar altas tarifas. Corresponsalía de EL ORBE en Huixtla.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"