07 febrero 2012

Cárdenas: tenemos candidato presidencial en AMLO


Al presentar su propuesta programática “Un México para todos”, que sirvió de encuentro con el candidato del Movimiento Progresista, dijo que “en estos momentos aciagos, es fundamental la acción unificada”.

Alma E. Muñoz
Publicado: 07/02/2012

México, DF. “Tenemos candidato presidencial en Andrés Manuel López Obrador”, señaló Cuauhtémoc Cárdenas durante un encuentro con el aspirante presidencial, quien sostuvo que la reunión “ayuda a disipar dudas y malos entendidos”; que más allá de diferencias se antepone el interés general y, sobre todo, se “expresa con claridad el compromiso de sumar voluntarios para lograr el renacimiento de México”.

El encuentro entre ambos liderazgos se dio durante la presentación de Cárdenas de la propuesta programática, Un México para todos, a la que también acudieron el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard; los dirigentes de los partidos integrantes de la Coalición Movimiento Progresista, del PRD, Jesús Zambrano; del PT, Alberto Anaya, y por el Movimiento Ciudadano, Luis Walton, además del aspirante a la jefatura de Gobierno Miguel Ángel Mancera, y a la gubernatura de Tabasco, Arturo Núñez.

También estuvieron el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, los hijos de Cuauhtémoc Cárdenas: Lázaro y Cuauhtémoc, Alejandro Encinas, Manuel Camacho Solís y Ricardo Monreal, entre otros.

En su discurso, Cárdenas Solórzano manifestó que la candidatura de López Obrador es una propuesta realizable que así considera el ciudadano que aspira al cambio, "son y deben ser elementos de cohesión y factores determinantes en la construcción de la mayoría política que se requiere para ganar las elecciones y sobre todo para respaldar una gestión de reivindicaciones nacionales, populares y llevar a cabo un buen gobierno”.

leer nota completa

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"