05 febrero 2012

Góngora Pimentel será consejero jurídico en mi gabinete, dice AMLO

Si llego a la Presidencia me guiaré con la frase: "nada al margen de la ley y nadie por encima de la ley".

Alma E. Muñoz
Publicado: 05/02/2012

Cuautitlán Izcalli, Mex. Andrés Manuel López Obrador anunció que de ganar la presidencia de la República, el expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Genaro Góngora Pimentel, será su consejero jurídico.

“Será el faro que guíe mis decisiones jurídicas si llego a la Presidencia… nos guiaremos con una frase muy sencilla: nada al margen de la ley y nadie por encima de la ley”, manifestó el precandidato presidencial de la coalición del Movimiento Progresista en su primer mitin del día en este municipio mexiquense.

En su discurso, López Obrador también se refirió a las elecciones internas del PAN, cuya primera vuelta hoy se lleva acabo para definir a su abanderado a la presidencia de la República.

Manifestó que esos comicios son “una vergüenza” por que se realizan en medio de acusaciones de entrega de despensas. Si eso es en una contienda interna, “imagínense lo que harán” en la elección presidencial, señaló.

El precandidato presidencial de la izquierda encabeza ahora un mitin en la plaza principal de Cuautitlán, con la participación de miles de personas. Posteriormente se trasladará a Tultitlán, Coacalco, Atizapán de Zaragoza y cierra su recorrido del día en Tlalnepantla.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"