27 marzo 2012

CFE desvía recursos para empresas particulares


Xalapa, Ver. El diputado federal priísta Antonio Benítez Lucho, acusó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está financiando a las empresas particulares con dinero de los mexicanos, pero también está “sembrando delitos a los integrantes de la resistencia ‘Chucho El Roto’ y a otros les preparan los expedientes”.

Entrevistado sobre la manifestación que este lunes llevaría a cabo ante la delegación de la PGR en el puerto de Veracruz, dijo que ya no se realizó, pero sí se llevó a cabo una reunión a las 18:00 horas para frenar la “embestida persecutoria” que la PGR, por acusaciones de la CFE, trae contra los integrantes de la resistencia civil.

“Nosotros creemos que la PGR por instrucciones de CFE trae una ‘embestida persecutoria’ y le siembran en algunos casos, delitos y en algunos otros le preparan el expediente para que el juez pueda dictar orden de aprehensión”, señaló.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"