27 marzo 2012

Denunciará la Canaco a la CFE por altos cobros

0012-03-27•
Edomex Elevan los costos. Enrique Hernández El director general de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Nezahualcóyotl, José Espinosa Rivera sostuvo que interpondrán una denuncia penal en contra de la CFE por elevados costos del servicio de energía eléctrica de hasta 500 por ciento que se han presentado en contra de empresarios. 

 “Como parte de las inconformidades, esperamos denunciar públicamente los abusos de la Comisión, porque hasta ahora los consumidores de energía eléctrica doméstica y comercial se encuentran desprotegidos”, aclaró. En conferencia, denunció que “la dependencia mantiene una cerrazón, y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no tiene competencia para evitar los abusos en la facturación del consumo de luz”. “Por lo menos, 150 negocios adheridos a la Canaco enfrentan falta de solvencia para pagar el servicio debido a que les incrementaron en cien, 200 y hasta en 500 por ciento el cobro del servicio”.12-03-27•Edomex Elevan los costos. 
Enrique Hernández El director general de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Nezahualcóyotl, José Espinosa Rivera sostuvo que interpondrán una denuncia penal en contra de la CFE por elevados costos del servicio de energía eléctrica de hasta 500 por ciento que se han presentado en contra de empresarios. “Como parte de las inconformidades, esperamos denunciar públicamente los abusos de la Comisión, porque hasta ahora los consumidores de energía eléctrica doméstica y comercial se encuentran desprotegidos”, aclaró. 

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"