31 mayo 2012

Cae mito de candidato televisivo: Alejandro Encinas


Gabriela Gallegos Ávila / Yancuic
31 MAYO 2012


“México está viviendo un momento fundamental para su historia; el mito del candidato televisivo (Enrique Peña Nieto) se ha derrumbado”, reveló en Durango Alejandro Encinas aspirante izquierdista al Senado de la República por el Estado de México, y advirtió que hay empate técnico entre la panista Josefina Vázquez Mota y el de izquierda Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que los resultados que difundió Reforma –EPN 38%, AMLO 34% y JVM 23%- incitan a la tentación de la guerra sucia para cerrar el paso al eventual triunfo de la izquierda. Sin embargo, a diferencia del 2006, ahora hay un escenario distinto. No vemos el ataque de las instituciones públicas coaligadas con el PRI y el PAN, y los sectores que en antaño lo señalaron como un peligro para la nación, hoy reconocen que se equivocaron y lo apoyan.

“Estamos muy optimistas y preparados para la envestida que se avecina ahora que la encuesta nos favorece, pero en particular estamos mejor organizados que en el 2006, no sólo para garantizar la presencia de nuestros simpatizantes en las urnas, sino también para proteger la voluntad de los ciudadanos”.

leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"