28 mayo 2012

Integrantes de #YoSoy132 piden a Segob cadena nacional para el debate


(17:40) El grupo de estudiantes camina hacia Televisa, donde iniciaron la movilización.  “¡Yo sí leo, no veo Televisa!”, gritan los estudiantes frente a las instalaciones de la cadena en Chapultepec.
(17:25) En encuentro entre jóvenes y el subsecretario de Segob termina. Funcionarios de la dependencia estiman que asistieron entre 400 y 500 jóvenes a la manifestación. Los integrantes del movimiento estudiantil se retiran.
(17:20) Ávila afirma que los estudiantes tienen libertad de manifestación y que no serán reprimidos; dice que entregará el texto a Alejandro Poiré. “¡Yo soy 132!”, gritan los jóvenes.
“Esas cercas y esas vallas no son para ustedes”, dice Ávila, cuando le cuestionan su colocación.
(17:11) El subsecretario Obdulio Ávila está en la puerta de la Segob para recibir el documento. “¡Orden, orden!”, gritan los jóvenes a los reporteros, que se amontonan en torno al funcionario.
“Soy respetuoso del movimiento que encabezan”, dice Ávila, quien invita a los jóvenes a formar una comisión que pase a la dependencia. Los integrantes del movimiento #YoSoy132 entregan al subsecretario su documento y una flor blanca.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"