01 junio 2012

Llegó la “pejemanía”


Ciudad. Victoria, Tamaulipas.- Las empresas encuestadoras, todas, colocan en el tercer lugar de la lucha presidencial a Doña Josefina Vázquez Mota. Parece que ya chupó faros la candidata oficial del gobierno federal.

Para ganar la Presidencia, hora los “pejistas” van tras Enrique Peña Nieto . Ya se encuentran a unos tres puntos del ex gobernador del Estado de México, según la encuesta de un periodicote norteño.

En ese tenor, un grupo de pejistas acaban de integrar lo que se llama “Redes de Apoyo a AMLO 2012”, donde participan elementos como Pedro Alonso Pérez, Mireya Rocha, el médico Rhi Sauci Galindo, Roberto González Rodríguez y el regidor Julio César Martínez Infante.

En rueda de prensa dijeron que le van a dar el último “empujoncito” a Peña para que pierda la elección, pues de acuerdo con la encuesta verídica, la de El Norte, Obrador ya le pisa los talones.

El neurólogo Rhi Sauci consideró falsas toda las demás encuestas que le dan la ventaja al copetón. Están pagadas por los tricolores, dijo.

Señalaron que este apoyo de las brigadas es independientemente de los partidos que apoyan al señor Peje, o sea el PRD, Movimiento Ciudadano y PT.

Lo cierto es que hay una “pejemanía” entre los jóvenes, sobre todo los universitarios, y en vista de ese posible triunfo van a surgir más grupos y hasta “compañeros de banca” del señor López.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"