31 mayo 2012

Presume AMLO empate técnico con Peña ante miles en Zitácuaro

Zitácuaro, Michocán.- El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, presumió el empate técnico con el priista Enrique Peña Nieto, basándose en la encuesta publicada este jueves por Grupo Reforma. "Hoy sale una encuesta en el periódico Reforma en donde prácticamente hay un empate técnico, ya estamos empatados.

Y les digo, técnicamente empatados: 38 a 34, pero todavía hay como un 25 por ciento de indecisos y esos indecisos o los que no quieren decir ya saben ustedes de qué lado están siempre", dijo el político tabasqueño ante seguidores durante un mitin en este Municipio. "Esto los trae muy nerviosos, anoche de manera inusual Televisa nos recetó un ataque en el noticiero de 13 minutos, ya en la mañana les aclaré, que se serenen, tranquilos. Ya sé que son los patrocinadores de Peña Nieto, pero que no abusen, que actuen con objetividad, que digan la verdad". 

En el arranque de una gira de dos días por Michoacán, López Obrador aseguró que no ha pedido dinero a nadie, en referencia a la información de que en una reunión se habrían pedido 6 millones de dólares para su campaña. "No he pedido dinero a nadie, ¿saben en qué se basa mi estrategia? Se resume en una frase: sólo el pueblo puede salvar al pueblo, y sólo el pueblo organizado puede salvar a la Nación", afirmó. Después de dar un discurso de más de 50 minutos, López Obrador dejó a sus simpatizantes para dirigirse a Apatzingán, en la llamada Tierra Caliente, donde tendrá un mitin a las 16:00 horas, y después otro, por la noche, en la ciudad de Uruapan. Las actividades del aspirante presidencial para mañana están previstas en Zacapu, La Piedad y Zamora.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"