31 mayo 2012

La ley Lozano no pasará, garantizan sindicatos al crear frente de defensa del trabajo


La ley Lozano, que atenta contra el derecho al trabajo y al salario justo no pasara en el Senado de la República, garantizaron ayer los integrantes de 30 sindicatos y organizaciones de la sociedad civil. 

En un foro celebrado en el centro de la capital poblana, donde participaron cerca de mil trabajadores, los dirigentes sindicales expusieron que desde hace décadas el país padece un escenario agresivo en contra del sector laboral, mismo que se agravó con los 12 años que el PAN lleva en el gobierno federal. Por ello resaltaron la necesidad de impedir que Lozano Alarcón llegue al Senado. 

En ese sentido, justificaron la creación de la “Alianza Sindical y Social Poblana en contra de la Reforma Laboral y de Lozano Alarcón”, a la cual también se sumó el candidato al Senado por las izquierdas, Manuel Bartlett Díaz, ex gobernador de la entidad, pues en caso de que el panista lograra llegar a esa cámara continuaría la lucha para impedir esa reforma.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"