22 septiembre 2012

Peña, Calderón y los empresarios ya presentaron a sus equipos para repartirse el botín

Nacional - Sábado, 22 de septiembre de 2012
Peña, Calderón y los empresarios ya presentaron a sus equipos para repartirse el botín del poder presidencial. Los que se van con Calderón, tras pactar que ningún calderonista responda de sus actos, omisiones y corrupción, compraron impunidad. Los que se quedan suman 207, entre los cuales están el salinista, priísta y panista: Luis Téllez. Todos posaron para la foto (Francisco Barrón. Reforma: 6/IX/12), con una sonrisa de “¡ya la volvimos a hacer!”. Arriba están los gananciosos. Los de Peña son 46. Y Calderón tres. Entre ellos se acostumbra que reciban las ruinas quienes presumen de poder ordenar el tiradero, que son los peñistas, representados por Luis Videgaray (conocido durante el sexenio de Peña en el Estado de México: como “el hombre del maletín”, recorriendo las entidades con desgobernadores priístas para comprar el apoyo para la candidatura presidencial). Y Miguel Ángel Osorio Chong, el nuevo Genaro García Luna, pues anunció que el golpismo militar seguirá en las calles, para engrosar los más de 100 mil homicidios.

El sector privado (privado de toda representación social y dispuesto al saqueo), se apuntó para diseñar el programa económico con más neoliberalismo y capitalismo salvaje para seguir teniendo del cogote a los trabajadores que quieren contratar por horas y pagarles una miseria, desmantelando las conquistas laborales, pues el peñismo “modernizará” la economía con políticas antiobreras. Es el botín de cada seis años. El “elegido” por las elites y, ahora, por el duopolio televisivo, las encuestadoras y grupos que invierten, comparte el poder presidencial. El pueblo, incluso los 19 millones que supuestamente sufragaron por Peña-PRI, serán relegados.

leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"