19 septiembre 2012

Reforma laboral generará pobreza, resentimiento y odio, advierte AMLO


Georgina Saldierna
Publicado: 19/09/2012
 México, DF. Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial, criticó esta mañana la reforma laboral propuesta por el Ejecutivo, ya que no beneficia a los trabajadores y en cambio los perjudica.
Consideró que ya hay un pacto entre Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto para aprobar dicha propuesta.

Al recibir la medalla Emilio Krieger que otorga la Asociación Nacional de Abogados Democráticos, resaltó que quienes promueven la reforma no alcanzan a ver que generará más inseguridad.

Esta propuesta junto a la enérgetica, crearán más pobreza y  resentimiento, lo que conduce a estallidos de odio, inseguridad y violencia.
En un restaurante del centro de la ciudad, López Obrador insistió en que no se va a retirar de la actividad política.
Vamos a luchar toda la vida por el ideal que tenemos, porque va a continuar el autoritarismo, añadió.
En este sentido puntualizó que quienes llegan a la administración pública federal son auténticos halcones.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"