17 octubre 2012

EL SME SE QUEDAAA ¡CALDERON SE VAAAA

Viven los electricistas la sentencia del Segundo Tribunal Colegiado/ los integrantes del SME hacen oír su voz en el Salón de Plenos/ Héctor Salazar Porcayo poco a poco consolida su presencia en la LII Legislatura. Carlos O. Morales

En el Congreso del Estado de forma segura y gradual, el pueblo ve con alegría que sus demandas de justicia encuentran solución. Y es la fracción del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática la que hace eco de sus reclamos de justicia social. Poco a poco el diputado del sol azteca, Héctor Salazar se consolida como un verdadero luchador social y un autentico representante popular, y a la fecha no ha recibido un insulto, un grito de reclamo desde la parte alta del Congreso local, como le ha sucedido al priista, Manuel Martínez Garrigós y hoy, al perredista, Alfonso Miranda. De raíces populares, de origen sindicalista, el congresista del PRD, ha tenido dos importantísimas participaciones en el atril del Poder Legislativo, la primera al proponer un punto de acuerdo para quitar la ilegal e injusta seguridad privada al ex gobernador, Marco Adame y la más importante, la de este miércoles 17 de octubre. Héctor Salazar Porcayo, a nombre de sus compañeros diputados del PRD, PT y MC, dio lectura a un exhorto que sin duda no tendrá más remedio que darle cumplimiento el titular de La Junta Federal de Conciliación y arbitraje en su calidad de miembro de la Junta Especial número cinco.

leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"