16 octubre 2012

PRI y PRD designan presidentes de comisiones

Maxi Pelaez
16 de octubre de 2012
México, DF.- Después de varias horas de negociación, los líderes parlamentarios en la Cámara de Diputados designaron a los presidentes de 55 comisiones legislativas que funcionarán en esta legislatura durante tres años.

Se está en espera de que el pleno de la Cámara de Diputados reanude la sesión para aprobar la integración de comisiones.

El PRI presidirá 23, entre las que figuran: Presupuesto, que encabezará Nuvia Mayorga; Energía a cargo de Marco Antonio Bernal; Comunicaciones bajo la presidencia de Fernando Castro Trenti; Defensa Nacional con Jorge Mendoza; Agricultura para José Antonio Rojo García; y Función Pública que dirigirá Arely Madrid.

Además, Kamel Athié presidirá Agua Potable; Gobernación por Alejandro Moreno; Ganadería a cargo de Salvador Barajas del Toro; Justicia, presidida por Claudia Delgadillo; Infraestructura por Alberto Curi; y Relaciones Exteriores por Eloy Cantú.

El PRI designó a Laura Barrera como presidenta de la Comisión del DF; en Derechos Humanos a Miriam Cárdenas, en tanto que la Comisión del Deporte será encabezada por Felipe “el Tibio” Muñoz. La de Desarrollo Social estará a cargo de Fernando Charleston, y Grupos Vulnerables tendrá a Adriana Hernández como presidenta.

En Vivienda los priistas ubicaron a Ricardo Pacheco; en Pesca a Alfonso Inzunza; en Población a Javier López Zavala; la Comisión Jurisdiccional la presidirá José Rangel Espinoza y ratificaron a Carlos Aceves como presidente de la Comisión del Trabajo.

leer nota completa

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"