10 abril 2013

Se quejan conductores de registro de la CFE

REDACCIÓN /OSCAR ORTEGA / Publicada el 10/04/2013

Los automovilistas que a diario circulan por el Eje Norponiente, a la altura de la avenida El Sauz se quejaron de un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que desde hace más de una semana se encuentra sin tapa, lo que ha provocado varios daños en los vehículos.
“Ya se me ponchó la llanta porque no alcancé a ver el hoyo. Ahora ya le hablé a un mecánico y me van a cobrar por la compostura. Deberían de poner más atención en este tipo de situaciones las autoridades porque es un lugar muy transitado y es peligro hasta para los peatones”, dijo Julio Tenería, conductor.

Cerca de las 2 de la tarde de ayer dos policías de Tránsito y Vialidad al percatarse del desperfecto utilizaron una llanta y un señalamiento vial para que los conductores ya no cayeran al agujero.
Uno de los uniformados manifestó que ya se ha reportado varias veces a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pero que hasta estos momentos no han acudido a arreglar la tapa que por el peso de los coches se partió a la mitad.
Ante esto, han tendido que poner varios objetos para que no ocurra algún accidente y los autos dejen de caer al bache en la avenida.

Ahora falta esperar a que la Comisión Federal de Electricidad actúe y manden arreglar el registro para evitar percances en esta avenida que en efecto, es muy transitada.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"