02 octubre 2013

Con ausencia del PRD reinician en Senado foros sobre reforma energética

El senador priísta David Penchyna confirmó que también el PT se retiró de las mesas de análisis.

Víctor Ballinas y Andrea Becerril
Publicado: 02/10/2013

México, DF. A las 10:36 reiniciaron los foros de la reforma energética que lleva a cabo el Senado de la República.

Después de 10 días de que estuvieron suspendidos debido a la inconformidad y protesta del PRD, PAN y PT de que los foros eran excluyentes y que estaban dirigidos a defender la propuesta privatizadora de Enrique Peña Nieto, este miércoles se reiniciaron. Los foros continúan sin la participación del PRD, partido que anunció que realizaran debates alternos y paralelos.
El presidente de la Comisión de Energía, el priísta David Penchyna, quien coordina dichos foros, manifestó que “el PT también se ha retirado ya de los foros, puesto que el coordinador de ese partido, Manuel Bartlett, retiró la lista de los ponentes que había propuesto”.
 
Esta mañana se encuentran participando en el foro el panista Fauzi Hamdan, Mario Alberto Becerra Pocoroba, penalista, y Dante San Pedro Jacobo, de la Escuela Libre de Derecho.
Afuera del Senado los maestros realizan un mitin, sobre Reforma e Insurgentes.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"